Loading...

About Me

Catching Magical moments

About Me

Hay lugares que transmiten nostalgia, miradas que nos provocan emociones, somos sensibles a gentes y lugares que no conocemos y aún así podemos sentir sus anhelos más profundos. Trato de ser un portal para mostrar realidades que pasan inadvertidas en la rutina que nos atrapa, y la vez inconscientemente muestro en cada fotografía una parte de mi yo interior, sin las máscaras que nos impone esta sociedad.

Ingeniera informática de profesión, durante años estuve invadida por la sensación de que faltaba por completar una parte de mí, una inquietud cada vez mayor de plasmar la realidad que sentía a mi alrededor como abrumadora. Inspirada por Koudelka, Cartier Bresson, Capa, Plossu, Iturbide, Salgado, Samuel Aranda… Personas que detienen el tiempo para advertir al mundo dónde mirar, decidí hacer de la cámara mi compañera de vida. Tras un despido debido a los recortes en investigación, vi una oportunidad para formarme en lo que considero mi manera de expresar esas inquietudes e intentar dar salida a las voces internas que no podía seguir obviando. La fotografía se ha convertido en mi vía de escape, mi amiga y mi amante desde ese momento.

Estoy muy agradecida a mi familia y amigos, compañeros de camino que me apoyaron, brújulas que me guiaron en el proceso y, día tras día, siguen haciéndolo. También a Roberto Iván Cano por compartir sus conocimientos, dejarme que fuera su pegotillo durante estos años, animarme a que arrancara mis propios proyectos... Pero sobretodo, por enseñarme que los sueños no solo se persiguen si no que también se cumplen.
Me encanta el campo, compartir momentos con mis amigos y familiares, conocer gente, viajar, aprender de los demás, y lo que más... sonreír y que me devuelvan la sonrisa :) .

What I Do

Ya sea al otro lado del mundo, en el salón de tu casa, en mitad de la Gran Vía, el día de tu boda... Me empapo de las emociones de la gente que me rodea y las capturo con mi cámara, pequeños tesoros vestigios de lo más importante para mí en este camino llamado vida, los momentos compartidos y realmente vividos.

Cups of te
k
Photos made
%
Happy clients